Tony Robbins, quien es autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense, considerado también como el mejor del mundo, estuvo en Panamá, pero no de paseo, aunque quien quita y tuvo tiempo pa' eso y pa' hacer compritas. ¿Y eso?
Lee también: ¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas
Bueno, les cuento que este famoso, quien recorre el mundo para motivar a las personas, estuvo aquí en mayo para meterse su dosis de células madre en el Stem Cell Institute, a donde también acude el actor Mel Gibson y el empresario y multimillonario Dan Bilzerian, entre otros. ¡Más bien!
Este famoso, quien ha aconsejado a Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993) y a Donald Trump, subió su post junto a una ventana en donde se le veía que esperaba tranquilamente que se le acabara la dosis de células madre. ¡Mira tú!
Mira también: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'
"¡Sintiéndome absolutamente fortalecido después de nuestro viaje a Panamá, donde recibí los beneficios transformadores de la terapia con células madre! Nuestro enorme agradecimiento y honor a todos los médicos y al brillante y atento personal médico del vanguardista Instituto de Células Madre de la Ciudad de Panamá, Panamá", destacó en su Instagram.
Dijo Robbins que las células madre salvaron su hombro después de luchar con un dolor insoportable por un desgarro. "El tratamiento con células madre es verdaderamente una innovación de salud de siguiente nivel que puede revertir el desgaste que ponemos en nuestros cuerpos y evitar que las enfermedades debilitantes y las lesiones se intensifiquen aún más. Este avance tecnológico impactará a la humanidad en formas que cambian la vida, ¡tiene el potencial de transformar y salvar millones de vidas!", destacó el famoso. ¡OMG!
Un gran motivador
Anthony Robbins se ubicó entre los "Top 50 Business Intellectuals in the World" por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico. Ha hablado en Harvard Business School y fue clasificado por la escuela entre los Top 200 Business Gurus (Harvard Business School Press, 2003). Además fue "top manager" de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como de deportistas triunfadores como el tenista André Agassi (gracias a su coaching pasó del puesto 30 al podio en los Open Usa de 1994), la estrella del baloncesto Michael Jordan y el equipo de la America 3 (que venció la Americas Cup en el 1992).